América se encuentra en los planes para el armado de su plantel de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX y el tema más sonado esta semana junto al del nuevo director técnico fue el de Kevin Álvarez como primera contratación en el entendido de que nutrir la defensa es prioridad para la directiva del equipo.

En ese sentido, mucha información se ha podido conocer sobre esta negociación, como el hecho de que ya hay un contrato elaborado para que el lateral derecho lo firme, la parte que incluye el traspaso de Federico Viñas a León, el plazo que los Tuzos le habrían puesto a Kevin para llevar alguna propuesta de Europa, entre otros temas.

Sin embargo, este sábado la Diputada del Estado de Colima, Julia Jiménez, se encargó de dar por hecho la contratación toda vez que en su cuenta de Twitter publicó una felicitación para el oriundo de esta región por su llegada a Coapa y dar un nuevo paso en su carrera como futbolista profesional.

“Felicidades a nuestro talento colimense Kevin Álvarez por su llegada al mejor equipo de México, el Club América. Eres un gran ejemplo para la juventud del estado de Colima”, puso en su cuenta oficial acompañado de una imagen del defensor con la camiseta alternativa de los Millonetas que usaron este semestre.

¿KEVIN ÁLVAREZ SERÁ REFUERZO DE AMÉRICA?

La negociación entre América y Grupo Pachuca ha fluido positivamente, por lo que faltaría solamente definir detalles relacionados al porcentaje de la carta que los de Coapa adquirirían en el entendido de que los de la Bella Airosa quisieran conservar una parte de la misma ante una posible venta a Europa. Una vez resuelto ese punto, vendría la firma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!