Con la final concluida del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, las Águilas del América dejaron atrás lo que fue su participación en el certamen vernáculo, en el cual, por supuesto, se esperaban mejores resultados.

Por eso, ya inmerso en el Futbol de Estufa, la directiva azulcrema se encuentra en la búsqueda de nombres para sumar y, de esa manera, intentar poder recuperar el protagonismo en el ámbito local con el Apertura y a nivel internacional con la Concachampions.

 

En esa línea se ubica un reporte del periódico RÉCORD, en el que cuenta que las Águilas del América ya tendrían asegurada la incorporación de Fernando Madrigal de los Gallos Blancos de Querétaro.

Además, aclara que en las próximas horas habría una presentación, tanto del volante mencionado como del lateral izquierdo del Club Puebla Salvador Reyes, otro de los elementos que habrían sido apuntados como prioridad por el Indiecito Solari.

Otros dos nombres a los que apunta el América

El argentino Ezequiel Barco y el español Cristo González, conforme a diferentes versiones, forman parte de las negociaciones que la directiva de las Águilas del América tramitarán en el mercado de pases que abre el 1 de julio. Pero, la traba puntual que tienen estos casos es el cupo de extranjeros, puesto que hasta el momento el Azulcrema cuenta en su plantel con 12 futbolistas foráneos y, encima, la Liga MX anunció que para el Apertura 2021 solo se podrán inscribir 10.