Independiente vive un pésimo momento deportivo, institucional y político. Uno de los clubes más importantes del continente y con relevancia mundial por sus títulos internacionales ahora tambalea desde todos los aspectos.

En los últimos años, el cuadro argentino sufrió a directivas calamitosas, siendo la pasada gestión comandada por Hugo Moyano y dirigida deportivamente por Héctor Maldonado la que lo dejó en peores condiciones al incurrir sistemáticamente en adeudos y firmar contratos impagables.

Uno de los grandes afectados por estas prácticas es América, a quien se le deben más de 5 millones de dólares por el pase de Cecilio Domínguez, quien firmó en El Rojo en 2019. Sin embargo, todavía no han existido avances por la operación.

Recientemente, el ahora expresidente Fabián Doman, quien reemplazó a Moyano en sus funciones, renunció a su cargo tras solo 126 días mediante una carta:El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades“.

Amenazas contra todos

Posteriormente, los aficionados salieron a reclamar en masa y dejaron pintadas hacia los jugadores, pidiéndoles que ganen el Clásico del fin de semana frente a Racing, y los directivos.

Fuente: Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!