El América continúa preparándose con duelos amistosos durante la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA. En esta ocasión, le tocó viajar a San Diego, California, para enfrentar el equipo vecino, los Xolos de Tijuana. Previo a iniciar el encuentro, hubo una gran sorpresa, la cual la afición tomó de gran manera.

Y es que las Águilas contaron con la presencia de uno de sus mejores ex delanteros del Siglo XXI, nada más y nada menos que el paraguayo Salvador Cabañas, quien fue un referente del club y de su Selección, pero que desafortunadamente tuvo que dejar el futbol profesional por un accidente de bala.

El conjunto Azulcrema realizó un homenaje antes de iniciar el primer tiempo ante el equipo fronterizo de Miguel Herrera. Chava también posó en la foto del 11 inicial, además de que le dieron la bienvenida con un emotivo video en el Estadio, donde mostraron algunos de sus mejores goles con la playera del América.

Las Águilas juegan su último amistoso

El América se encuentra disputando su último enfrentamiento amistoso del famoso Tour Águila en Estados Unidos, el cual lo gestionó debido a que el Clausura 2023 se puso en pausa por la fecha FIFA. Este par de compromisos, Fernando Ortíz los utilizó para darle minutos a sus jugadores suplentes y a las fuerzas básicas de cara al cierre de la temporada regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!