La actividad del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se encuentra en pausa debido a la Fecha FIFA que se celebra en diferentes frentes a nivel internacional; sin embargo, en las instalaciones de Coapa entraron en acción las categorías de divisiones inferiores que la mañana de este jueves recibieron a Monterrey.

Usualmente, las Fuerzas Básicas juegan el mismo día que los equipos estelares de cada club, aunque esta vez, Rayados le solicitó a los Millonetas poder adelantar sus duelos debido a que en la fecha original de los partidos tienen programado un certamen, por lo que en el Nido no tuvieron inconveniente en brindarles el apoyo.

Los primeros en jugar fueron los del equipo Sub 20, los cuales en semanas anteriores dejaron ir diferentes oportunidades de tomar el liderato general de la competencia, pero ya no más. El conjunto dirigido por Diego Cervantes se impuso por marcador de 2-0 con anotaciones de Antonio Álvarez y Juan Cantú para quedarse con tres valiosas unidades para su causa.

Más tarde, la categoría Sub 18 necesitaba un resultado positivo para terminar con la seguidilla de cuatro derrotas que arrastraban desde hace casi un mes. Los muchachos de Daniel Ruiz hicieron gala de contundencia para ganar 3-0 con anotaciones de Oziel Escobedo, Patricio Salas y Omar Campos.

¿CÓMO ESTÁ EN LA TABLA LA SUB 18?

El resultado a favor le permitió a la Sub 18 posicionarse momentáneamente en el sexto lugar general. La mala racha los llevó a perder terreno en ese sentido y ahora requieren sumar la mayor cantidad de puntos restantes en lo que resta de la fase regular para no comprometer el boleto a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!