Se ha hecho oficial la partida de Leo Beenhakker, el ex-entrenador del Club América, quien protagonizó aquella época de los 90’s al mando, con un equipazo que no pudo ser campeón por distintos motivos, pero que es recordado hasta la fecha como uno de los mejores en la Liga MX.

No obstante, más allá de esa gestión y de su recorrido internacional, por ejemplo, en el Real Madrid, Leo fue clave a inicios del siglo XXI en la institución azulcrema para sacar a un futbolista que hoy en día es una leyenda americanista y mexicana, representando por todo Europa.

Se trata de Guillermo Ochoa, a quien Beenhakker le dio la oportunidad de debutar en primera división, viéndole características únicas para ser guardameta de primera división y representar a las Águilas en aquel 2004, por lo que a Memo le dolió y bastante la partida del DT, pues se pronunció en redes.

Guillermo Ochoa se rompe ante la partida de Beenhakker

Ochoa se dio tiempo de mandar una carta muy conmovedora para despedir a Leo, quien fue vital en su carrera, además de un referente para él y amigo, a quien llevará por siempre en su corazón, así lo dejó claro a través de su cuenta de Instagram, con algunas imágenes de impacto.

Twitter | @yosoy8a

Hoy se fue alguien muy importante en mi vida… me duele el alma. Gracias, míster Leo Benhakker, por confiar en mí cuando apenas comenzaba, por darme la oportunidad de debutar y por apoyarme en mis primeros psos como profesional“, mencionó Ochoa en sus redes.