América busca empezar a agilizar el tema de los refuerzos de cara al torneo Apertura 2023 y esta semana dieron pasos importantes rumbo a cerrar la contratación de Kevin Álvarez, al grado de que solamente falta determinar con Pachuca temas de porcentajes para poder dar por cerrada la negociación.

Por ahora todavía no puede considerarse como confirmada la contratación del lateral derecho de los Tuzos por las cuestiones mencionadas y porque él tiene el anhelo de que antes del 15 de junio pueda llegar desde Europa una oferta formal por sus servicios; sin embargo, una inesperada felicitación por su llegada a las Águilas vino para él.

KEVIN ÁLVAREZ

Originario de Colima, Kevin Álvarez recibió por medio de Twitter un mensaje de felicitación de la Diputada Federal de ese estado, Julia Jiménez, quien es aficionada azulcrema y mencionó “felicidades a nuestro talento colimense Kevin Álvarez por su llegada al mejor equipo de México, el Club América. Eres un gran ejemplo para la juventud del estado de Colima”.

GUILLERMO OCHOA

El ex arquero de América tuvo el último partido en casa con la Salernitana y en el Estadio Arechi recibió una ceremonia antes del encuentro donde su equipo derrotó por 3-2 a Udinese. Ochoa fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada para su equipo, por lo que de manos de la directiva recibió el galardón que lo acredita como tal luego de ser un hombre clave para que se mantuvieran en la Serie A.

MATHEUS DORIA

Aparte de buscar la contratación de laterales, en Coapa quieren fortalecer su defensa central y uno de los nombres que tienen en agenda es el de Matheus Doria. El zaguero brasileño de Santos interesa en Coapa, pero la misión no sería sencilla dado que existen negociaciones entre los Guerreros y Cruz Azul, lo que podría frustrar ese deseo azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!