Es cierto que el revés que sufrió la directiva de las Águilas del América de parte de sus pares del Colo-Colo por Pablo Solari, dejó una sensación un tanto enrarecida en el ambiente del Futbol de Estufa que involucra al elenco de Santiago Solari, que en los últimos días vivía un clima triunfalista por presentir que finalmente habían podido obtener las variantes necesarias. No obstante, solo llegarán Alejandro Zendejas, Paul Arriola y Jorge Meré.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El ex Chivas Rayadas de Guadalajara y Necaxa, se presentó en las instalaciones azulcremas para firmar su contrato y ya posó con la playera para las redes sociales oficiales. En tanto que Jorge Meré y Paul Arriola estarán arribando en breve para decretar sus vínculos y sumarse cuanto antes a los trabajos dirigidos por el Indiecito.

 

Por otra parte, las Águilas del América confirmaron otras dos bajas del plantel principal varonil, ambos con destino a Necaxa. Se trata de Fernando Madrigal y Antonio de Jesús López. Se suman a las otras salidas de este mercado: Nicolas Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Leonardo Suárez, Emanuel Aguilera y Ramón Juárez.

Alejandro Zendejas ya es jugador del Club América. @ClubAmerica

FC Colonia confirmó el pase de Jorge Meré al Club América

Ante la espera del anuncio del Club América, quien ya dio por hecho la incorporación de Jorge Meré al plantel de Santiago Solari fue el FC Colonia. De esta manera lo despidió en su usuario de Twitter: "¡Buena suerte en México, Jorge! Sale para el Club América de México. ¡Gracias por tu compromiso durante los últimos cuatro años y medio y en 96 juegos competitivos!".

 

Encuesta Evalúa el mercado de pases del América

Evalúa el mercado de pases del América

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 670 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentan al Atlas FC de Diego Cocca por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Azteca, está pautado para el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.