Las Águilas del América llegarán al partido contra Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, totalmente renovadas. La directiva se encuentra muy cerca de alcanzar la reestructuración que se propuso en el mercado de invierno, tras las frustraciones sufridas con el plantel de Santiago Solari durante el 2021. Y uno de los que es parte de esos nuevos aires que se comenzarán a respirar en Coapa, es el español Jorge Meré.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El defensa dejará el FC Colonia de la Bundesliga para recalar en las próximas horas en la CDMX y, de esa manera, ligarse contractualmente con el Nido para, en lo inmediato, añadirse a las tareas programadas para el plantel que encabeza el Indiecito, ya puntualmente de cara al choque con el último campeón del futbol azteca del próximo sábado 22 de enero.

 

A propósito de lo que será la llegada de Jorge Meré, el periodista de Fox Sports Ruben Rodríguez reveló las condiciones del vínculo que unirá al europeo con las Águilas del América: "Jorge Meré está arreglado con América. Firmará por 4 años con las Águilas. Llega mañana a México", soltó el comunicador en alusión con el lunes 17 de enero.

Jorge Meré se arrima a la CDMX para convertirse en nuevo jugador del Club América.

El camino de Jorge Meré hacia el América

Jorge Meré, defensa español de 24 años, convertirá a las Águilas del América como el cuarto equipo de su camino profesional. Se formó primero en las fuerzas básicas del Real Oviedo, después en las del Sporting de Gijón (club con el que además debutó en primera división) y, por último, la estación previa a Coapa, el FC Colonia de la Bundesliga.

 

Encuesta ¿Jorge Meré es el defensa que esperabas para el América?

¿Jorge Meré es el defensa que esperabas para el América?

NO

YA VOTARON 1736 PERSONAS

 

América, cerca de cerrar seis refuerzos en el mercado de pases de invierno de la Liga MX

Tras las dos incorporaciones anunciadas antes de fin de año, que fueron las de Diego Valdés primero y la de Jonathan Dos Santos después, las Águilas del América se encuentran muy cerca de confirmar otros cuatro refuerzos. Además del español Jorge Meré, los que se preparan para lucir los colores azulcremas son: Alejandro Zendejas, Paul Arriola y Pablo Solari.