A pocos días del debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de una pretemporada que tuvo malos resultados en la Copa por México amistosa de pretemporada, Miguel Ernesto Herrera se refirió al mercado de pases del América en la entrevista con TUDN luego del parón por la pandemia del coronavirus y a la espera de la conformación del plantel profesional.

El Piojo reconoció: “Tenemos varios nombres, estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos cuatro jugadores, los esperamos para que se pueda dar”.

Al mismo tiempo, el estratega azulcrema desmintió la posibilidad de que Cecilio Domínguez regrese a cambio de los tres millones de dólares que le deben al Más Grande desde Argentina: “América está esperando el pago de Independiente, no ha hablado de ninguna circunstancia... No va a recibir un jugador de ese equipo. Vamos a recibir el dinero, que es lo que debe independiente y lo que me están documentando. Simplemente esperamos que se cumpla el pago”.

Pese a las críticas no se achica (Jam media).

Con relación a algún probable fichaje inesperado como sucedió en las últimas ventanas, Herrera aclaró: “Obviamente que tenemos un scouteo y un Departamento de Inteligencia que sigue a muchos jugadores. De repente ellos me dicen ´vamos a ver a este´ y en mi cabeza no está y lo vemos, pero hoy en día todavía no está el nombre como tal”.

Si bien las prioridades de las águilas en el Nido de Coapa son un futbolista ofensivo y un zaguero, no se descarta que más adelante llegue algún elemento en otro puesto si la propuesta es conveniente para todas las partes. Por lo pronto, en la institución Capitalina continuarán explorando al menos hasta agosto para intentar darles el gusto tanto al Técnico como a la afición.

Encuesta ¿Cuántos refuerzos necesita América?

¿Cuántos refuerzos necesita América?

Dos
Tres
Más de tres

YA VOTARON 1504 PERSONAS