Con pocas novedades en la Liga MX por el parate que obliga la Fecha FIFA, en la que México ya superó a Surinam por 2 a 0 en el Flora Stadium y ahora espera por Jamaica, la atención de los fanáticos de América está en otras partes.

+ CÓMO VER MÉXICO VS. JAMAICA HOY POR TV AZTECA.

Por ello, no es de extrañar que mucha gente se haya percatado de un comentario en el Instagram de Nailea Vidrio, la jugadora sensación en la Liga MX Femenil reconocida tanto por su talento futbolístico como por su parentesco con exjugadores y su vida fuera de la cancha.

Tras haber mantenido un breve romance con Kevin Álvarez, con quien compartió instalaciones cuando ambos se encontraban en Pachuca, ahora parece que ha decidido orientar su vida amorosa nuevamente hacia la Liga MX.

¿Qué se vio en Instagram?

“Te extraño”, fue el mensaje que le dedicó la jugadora al defensor de América Israel Reyes, quien antes le había comentado “Eso vecina” en una publicación de las redes sociales. ¿Qué hay escondido allí?

El comentario que compromete a ambos en Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!