En los más recientes años, Rubens Sambueza fue uno de los jugadores más queridos por parte de la afición de América. Asimismo no desentonó en su paso por las Águilas y fue pieza fundamental de aquel equipo dirigido por Miguel Herrena que ganó el título de Liga MX ante Cruz Azul en el 2013.

Si bien, ha pasado ya más de una década que el argentino arribó al conjunto azulcrema proveniente de Tecos,https://americamonumental.bolavip.com/noticias/el-reencuentro-entre-rubens-sambueza-y-paolo-goltz-que-provoco-nostalgia-en-la-aficion-del-club-america-20230901-AME-29831.html Sambueza continua recordando al América y portando sus colores con orgullo desde su natal Argentina.

Precisamente fue el propio Rubens quien publicó una foto a través de redes sociales donde se le podía apreciar utilizando una indumentaria de las Águilas. Tras esto, un gran sector de la afición azulcrema no pudo evitar recordarlo y emocionarse al verlo con los colores del América.

Rubens Sambueza fue despedido de su cargo como director técnico

Recientemente salió la noticia del despido de Rubens Sambueza del cargo que ejercía como director técnico del Deportivo Maipú. Esto, luego de que en sus primeros tres partidos al frente del equipo no haya podido conseguir una victoria en la Primera Nacional de Argentina.

¿Rubens Sambueza es considerado un ídolo del América?

No cabe duda que su paso por la Liga MX fue brillante, sin embargo es importante mencionar que en América fue donde más partidos disputó y donde mejor rindió. A lo largo de su paso por las Águilas Sambueza disputó un total de 193 encuentros en los cuales colaboró con 26 goles y 47 asistencias.

Finalmente, al haber conseguido cuatro títulos con el cuadro de Coapa siendo una pieza importante en la obtención de ellos, la afición americanista lo ha reconocido y considerado como uno de los más recientes ídolos del club azulcrema.