América hizo el mercado de transferencias pasado un movimiento que dio de que hablar en todo el futbol mexicano debido a la figura que sumaron a sus filas. Julián Quiñones se convirtió en la contratación estelar de los azulcremas y con el correr de las semanas, se reafirmó como el fichaje del torneo debido a lo que demostró dentro del terreno de juego.

El delantero se adaptó de inmediato al plantel y a todo lo que implica el club, cosa que quedó de manifiesto tanto con goles como asistencias toda vez que fue uno de los elementos más productivos en la ofensiva para la escuadra dirigida por André Jardine, quien desde antes de su llegada manifestó la importancia de tener a un jugador como él en el equipo.

A la hora de la verdad, el camiseta 33 brilló. Su Liguilla fue a pedir de boca toda vez que anotó cuatro goles en los seis juegos de fase final, provocó acciones de gol, asistió y en la Final de Vuelta no solamente marcó el tanto que rompió el cero, también provocó las dos expulsiones de Tigres que terminaron por inclinar la balanza hacia el bando de Coapa.

Quiñones se tatuó sus títulos en Liga MX.

Con la obra consumada, Quiñones obtuvo su primer campeonato con América, pero no fue la primera vez en su carrera que llegó a lo más alto de la Liga MX toda vez que anteriormente fue bicampeón con Atlas y ganó dos títulos en sus etapas con Tigres, cosa que lo llena de orgullo al considerar que apenas tiene 26 años.

El sorprendente festejo de Quiñones por la 14 de América

Luego de los éxitos que ha cosechado en su carrera, Quiñones decidió inmortalizar en su piel cada uno de los campeonatos que ha ganado en el balompié nacional y se hizo un tatuaje en la zona de la espinilla de la pierna izquierda donde puso los nombres de los equipos donde salió campeón con sus respectivas estrellas.

Encuesta ¿Quiñones hará epoca en América?

¿Quiñones hará epoca en América?

No

YA VOTARON 46 PERSONAS

Cabe resaltar que en el caso de América, puso una estrella, pero dejó espacio para poder colocar otra más, muestra clara de la ambición que tiene por levantar más trofeos en la institución para los torneos que vienen.