Está clara cuál es la posición más cuestionada en América hoy: en el último juego ante Pachuca, con una caída por 3 a 0 que significó la pérdida del invicto en el Clausura 2023 y la primera derrota en casa en más de un año, los aficionados dirigieron todos sus silbidos a Óscar Jiménez.

El entrenador Fernando Ortíz trató de restarle importancia a la decisión de la gente, pero ya habría tomado una determinación: en el próximo juego atajará Luis Malagón, lo que significará su debut en un partido oficial con la playera de Las Águilas.

En medio de esta crisis en el arco del Más Grande, quien manifestó sus intenciones de regresar fue Agustín Marchesín: "Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver".

"Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiere y se debe hacer de la mejor manera", complementó el guardameta en Claro Sports.

También opinó sobre Ochoa

A su vez, el argentino también defendió a Guillermo Ochoa, el arquero que lo sucedió y que no se marchó de la mejor manera del cuadro capitalino: "Con Memo hay una relación de respeto. Es un arquero con muchos Mundiales. Hay que valorarle que volvió a México, más cuando es un portero tan expuesto. El foco está siempre sobre él. Marca el camino a los jóvenes y ojalá que los chicos vean esto".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!