Allan Saint-Maximin se reencuentra con el gol con impresionante anotación con el RC Lens
El presente de Allan Saint-Maximin en Francia toma un nuevo giro tras romper su sequía goleadora con el Lens.
El presente de Allan Saint-Maximin en Francia toma un nuevo giro tras romper su sequía goleadora con el Lens.
Allan Saint-Maximin no logró consolidarse tras salir del América y su irregularidad confirma las dudas sobre su paso por Coapa.
El conjunto azulcrema volverá a jugar en el Estadio Azteca después de casi dos años de ser local en el Ciudad de los Deportes.
Entre las incorporaciones del América, hay un jugador que ya comienza a destacar y a responder con números importantes dentro del equipo.
Más allá de lo que se comentó, esta sería la verdadera razón por la que Maxi prefirió dejar México y regresar a la Ligue 1.
En la liga francesa hace todo lo que prometía que haría en Coapa y lo dejó solo en palabras vacías.
El "maestro" alzó la voz por todo el americanismo y se llevó un reconocimiento más de todos.
Un episodio reciente volvió a poner sobre la mesa un fichaje que prometía mucho, pero que dejó más dudas que certezas en Coapa.
Parece que no estaba tan apartado del plantel después de todo para tener estos gestos con los jugadores.
Saint-Maximin no se quedó callado después de convertir su primer gol con la playera del Lens.
Saint-Maximin convirtió su primer gol con el Lens y la afición se rindió ante el ex América tras el partido.