Aunque el América no tuvo que realizar un gran esfuerzo para vencer a Tijuana por 4-0 en el Estadio Azteca y avanzar a la Final de la Copa MX, la lesión de Emanuel Aguilera encendió las alarmas en Coapa.

El defensa argentino, que no tuvo ayer a su socio Bruno Valdez, quien se lastimó en el duelo contra Tigres, tuvo quedejar la cancha a los 25 minutosdebido a una molestia muscular.

“Lo de Ema esperemos que no sea nada. Sintió apretada la pierna y me dijo prefiero salir antes de que pase algo. Sabiendo que Bruno está descartado para esta semana, esperemos que Ema esté bien”, explicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

“Desafortunadamente no hemos podido tener el plantel completo, cuando ya parecía que lo podíamos tener hay algunos que se duelen. Esta fecha FIFA nos pegó un poquito”, apuntó.

En las próximas horas se le realizarán estudios a Aguilera para determinar el alcance de la lesión yver si podrá ser considerado para el duelo contra Xolos del próximo sábado en Tijuana por la jornada 13 del Clausura 2019.