América Femenil está a un par de días de iniciar la disputa por el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx y recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Azteca para llevar a cabo el partido de Ida de la Final, la segunda en su historia, misma en la que justamente buscará también su segundo campeonato.

En ese sentido, la directiva de Coapa decidió incentivar a los aficionados para que hagan presencia el viernes en el Coloso de Santa Úrsula y puso a la venta los boletos para este encuentro con dos puntos que los hinchas pueden encontrar atractivos: los precios y la promoción, ya que las localidades están al 2x1.

Desde el martes empezó la venta de localidades en línea y fue hasta este miércoles cuando se abrieron también las taquillas del inmueble, las cuales registraron largas filas de aficionados interesados en adquirir los boletos, mismos que tuvieron tres precios: 20, 30 y 60 pesos según la zona a elegir.

Cabe mencionar que para los aficionados afiliados al programa Azulcrema, así como para los abonados, la entrada al partido será gratuita, por lo que se espera que con todos estos factores, se pueda registrar una mejor entrada todavía que la acontecida en la Semifinal en contra de Guadalajara, donde se dieron cita poco más de 30 mil seguidores.

Club América vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

En lo que será una reedición de la Final del Apertura 2018 (hasta el momento, el único título de liga de Las Azulcremas), América y Tigres chocarán en el viernes 11 de noviembre a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca en el encuentro de ida. La vuelta será el 14 de noviembre en el Estadio Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!