América Femenil dio un paso importante rumbo a la Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en su categoría; sin embargo, todavía no ha terminado su eliminatoria ante Chivas y tendrán que encarar este lunes el encuentro definitivo frente al Rebaño en la cancha del Estadio Akron a sabiendas de que llevan consigo dos goles de ventaja.

Las azulcremas intentarán terminar la obra empezada en el Coloso de Santa Úrsula y sacar de la Perla de Occidente el boleto a la Final, para lo cual tendrán a su favor el hecho de que ganar, empatar o perder por un tanto de diferencia, les daría el boleto a la siguiente ronda y volverían a esta instancia tras cuatro años de ausencia.

Cabe mencionar que las Águilas quedarán eliminadas si pierden por dos o más goles de diferencia, cosa que no sucedió en todo lo que llevamos de la campaña, toda vez que nada más cayeron en tres duelos, pero nunca por este margen de anotaciones, lo que lleva a pensar que tienen los argumentos necesarios para redondear el resultado del primer juego.

América Femenil vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de Vuelta de la Semifinal del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil entre América y Guadalajara se llevará a cabo este lunes 7 de noviembre a las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Akron. Este será el primer duelo definitivo de las dos eliminatorias en disputa por un boleto a la Gran Final del campeonato.

América Femenil vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y Chivas correspondiente a la Semifinal de Vuelta del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil contará con una transmisión EN VIVO desde el Estadio Akron por parte de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!