América Femenil viajó la tarde de este jueves rumbo a Mazatlán para enfrentar su partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 en contra de las Cañoneras, rival ante el cual tratarán de volver a la senda del triunfo y más ahora que tienen su arsenal en ataque prácticamente listo.

Y es que tras las reapariciones la semana pasada de Katty Martínez y Alison González durante el empate en cancha de Atlas, las Águilas han recuperado a otra jugadora, misma que el torneo pasado fue de las más destacadas gracias a sus goles, así como su aporte al ataque a la hora de buscar desequilibrio en el mano a mano.

 

Tras superar un esguince, Scarlett Camberos pudo regresar a la convocatoria americanista y se le pudo ver con el grupo de jugadoras que hizo el viaje al Puerto del Pacífico. Será el técnico Ángel Villacampa quien determine cuantos minutos le dará para que de a poco tome ritmo de juego en un torneo todavía joven.

El último encuentro de Camberos con América fue en la Semifinal de Ida del torneo pasado en contra de Pachuca. Ahí, por un incidente detectado en repetición, fue suspendida y ya no pudo jugar el encuentro definitivo. Ahora, con un nuevo entrenador en el banquillo, intentará ganarse su confianza para poder ser tomada en cuenta dentro de la oncena estelar.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Mazatlán

El encuentro entre América Femenil y Mazatlán se llevará a cabo este viernes 29 de julio en la cancha del Estadio Kraken en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO será en exclusiva por TVP, aunque en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles del encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!