América Femenil vuelve a la actividad del torneo Clausura 2022 la tarde de este miércoles. Las azulcremas recibirán a Querétaro en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa, escenario donde buscarán volver a la senda del triunfo luego de caer el pasado fin de semana en contra de Chivas dentro del Clásico Nacional.

Para el duelo en cuestión, Craig Harrington mandará al campo a su mejor alineación disponible, misma que podría presentar algunos cambios a razón de que jugaron hace apenas un par de días y luego visitarán a Toluca a inicios de la semana entrante, por lo que la dosificación de cargas será fundamental para evitar lesiones.

 

Es aquí cuando el basto plantel americanista tendrá que aparecer para que independientemente de los cambios que pueda haber, se mantenga la dinámica de juego que han manifestado en líneas generales durante todo lo que llevamos del certamen, dentro del cual marchan en la cuarta posición.

Dicho esto, América Femenil formaría de la siguiente manera: Renata Masciarelli en el arco; una línea de cuatro defensoras conformada por Alexandra Godínez, Kimberly Rodríguez, Janelly Farías y Jocelyn Orejel; en el medio campo, Casandra Cuevas, Eva González y Daniela Espinosa como media punta; al frente, Sarah Luebbert, Katty Martínez y Nicky Hernández.

¿QUÉ BUSCA AMÉRICA FEMENIL ANTE QUERÉTARO?

Minutos antes del juego se confirmó la alineación de las Águilas para el duelo en donde esperan sumar de a tres para mantenerse de lleno en la pelea por lo más alto de la clasificación general, donde en este momento se encuentran a dos unidades de Guadalajara y Tigres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!