Mientras el equipo varonil sufre y arrastra su historia, el América Femenil está que no cree en nadie gracias a los buenos resultados cosechados en las últimas semanas. En los primeros lugares de la Liga MX y con una ofensiva a tope, Craig Harrington tiene todo para levantar su primer título en México, aunque en redes ya ponen con un pie fuera a Sarah Luebbert

La futbolista estadounidense llegó a las Águilas a mitad del 2021 y su calidad provocó que los aficionados se enamoraran de ella, al grado de que hoy la consideran pieza fundamental en el esquema de Harrington. Gracias a sus grandes actuaciones semana a semana, algunos seguidores de Tigres Femenil ya dejaron entrever que las felinas deberían hacer todo para fichar a Luebbert la siguiente camapaña

 

"Ya lo hizo con Jana Gutiérrez, lo hará @TigresFemenil con la estadounidense Sarah Leubbert? Títulos, afición e historia en la Femenil tienen para atraer a la jugadora y dinero y contactos en Estados Unidos también", escribió en Twitter una cuenta regiomontana. 

A raíz de este posteo, algunas cuentas de fans azulcremas salieron a burlarse, lo cual generó un debate este aficiones: "En Tigres hay muchos aficionados que aún no superan que el América hizo lo que parecía imposible, fichar a su referente, Katty Martínez, y ahora ellos quieren llevarse a Sarah Luebbert". 

"No dice ni una mentira es más atractivo jugar en tigres que en América ahí más desarrollo para la jugadora por estár en el mejor equipo de México jajaja ya ves jana ustedes la corrieron que por mala y aquí ya está echa toda una crack hasta en Europa la quieren el otro torneo", escribió otro fanático de los universitarios. 

¿Cómo está la situación contractual de Sarah Luebbert con América Femenil?

Sarah con el balón en un encuentro de las Águilas en el Azteca (Imago 7)

La futbolista de 24 años se encuentra a préstamo con las Águilas, ya que su carta aún pertenece al Chicago Red Stars de la NWSL de Estados Unidos. Ante esta situación puede que en el futuro varios equipos de México y el extranjero pregunten por Sarah, pero todo quedará en manos de la directiva que encabeza Claudia Carrión para intentar retener a una de la smejores jugadores de la Liga MX Femenil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!