América Sub-18 apareció esta mañana en las instalaciones de Coapa con la consigna de hacer valer su condición de local para poder aspirar a hacerse del liderato general de la competencia en su categoría, toda vez que sostiene una lucha palmo a palmo con Necaxa por el primer lugar en la categoría.

Tigres, que también se ubica dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, le complicó a los jóvenes americanistas el partido en todo momento y estuvo cerca de llevarse la victoria en los 90 minutos. De hecho, los azulcremas todo el juego tuvieron que remar contra corriente para rescatar el empate en el tiempo reglamentario.

 

Al término de los primeros 45 minutos, Millonetas y felinos  no se hicieron daño y dejaron las emociones al por mayor para el complemento, toda vez que en la segunda mitad hubo seis tantos que mantuvieron a los espectadores al borde se su asiento en la cancha 1 del Club América, sede del compromiso.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Tigres se fue al frente en el marcador; sin embargo, la respuesta americanista no tardó en llegar gracias al empate conseguido por Miguel Vázquez. Poco le duraría el gusto a los emplumados toda vez que un par de minutos después, los regios recuperaron la ventaja.

Encuesta ¿La Sub-18 podrá terminar el torneo en primer lugar?

¿La Sub-18 podrá terminar el torneo en primer lugar?

No

YA VOTARON 17 PERSONAS

Sin dar respiro, tres minutos más tarde, América lo volvía a empatar por conducto de Hugo Barajas en un potente disparo. Todo se mantuvo con el 2-2 parcial y parecía que permanecería así hasta el término del encuentro, mas no fue así. A 10 minutos del final, Tigres recuperó la ventaja y parecía encaminarse a tres puntos de visita, pero Francisco García les quitó esa posibilidad con un gol en tiempo cumplido que decretó el 3-3 definitivo que repartió unidades entre ambos, aunque al final, en la tanda de penaltis, la UANL se impuso 5-4, por lo que el punto adicional fue para ellos.