Santiago Naveda volvió a jugar con América. La aparatosa lesión que sufrió el pasado 7 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, así como la operación a la que fue sometido y su rehabilitación han quedado atrás, por lo que el juvenil está listo para volver a ser tomado en cuenta por Santiago Solari justo en la parte más crucial del semestre.

Desde hace unos días, Naveda ya se entrenaba con normalidad y al parejo del grupo toda vez que había recibido el alta médica, pero antes de entrar a un llamado con el primer equipo, consideraron necesario que retomara algo de ritmo de juego, por lo que este sábado vio acción en la victoria de América Sub-20 sobre Tigres.

 

Naveda empezó como suplente y fue hasta el segundo tiempo cuando Paulo Serafín se decidió a echar mano de él. Santiago ingresó al terreno de juego al minuto 69 en lugar de Oswaldo Ríos para fortalecer el medio campo americanista de cara a la parte final de un encuentro que, hasta ese momento, se encontraba empatado.

Fueron poco más de 20 minutos para el camiseta 34 americanista dentro de la cancha y se espera que de a pocos estos aumenten, ya sea con la Sub-20 o bien ya con el equipo estelar milloneta que requerirá a todas su piezas listas por la cargada agenda que tiene entre Liga y Concachampions para los siguientes días.

 

Encuesta ¿Santiago Naveda debe ir a la banca en la Final contra Monterrey?

¿Santiago Naveda debe ir a la banca en la Final contra Monterrey?

No

YA VOTARON 244 PERSONAS

 

En todo caso, en Coapa pueden respirar tranquilos, han recuperado a uno de sus lesionados de gravedad. Santiago Naveda levanta la mano y se dice listo para la Liguilla tras haber vivido el que hasta ahora ha sido el momento más complicado de su naciente trayectoria como futbolista profesional.