Este sábado 23 de octubre estará lleno de actividad para América y sus diferentes categorías dentro del torneo Grita México Apertura 2021. Desde temprana hora, los equipos azulcremas se medirán a Tigres tanto en las instalaciones de Coapa como en la cancha del Estadio Azteca justo en la recta final de la fase regular del certamen.

Diferentes cosas son las que hay en juego para la causa americanista en lo que respecta particularmente al primer equipo, así como a las categorías Sub-20 y Sub-18, las cuales jugarán desde temprana hora en el Nido ante la escuadra regiomontana, que buscará dar la campanada como visitante.

 

MORBO EN EL AZTECA

Si bien es cierto que América y Tigres tienen las armas necesarias para ofrecer el mejor juego de la jornada por la calidad que impera en sus planteles; sin embargo, durante la previa el tema que se ha robado los reflectores es el de Miguel Herrera en su primer enfrentamiento contra los Millonetas luego de su salida de la institución tras su segunda etapa en el club.

Será una incógnita hasta la hora en que los equipos salten a la cancha el como lo recibirá la grada del Coloso de Santa Úrsula, así como la cercanía con muchos de los jugadores que hasta apenas hace casi un año todavía tenía bajo su cargo con los emplumados, a quienes ahora buscará derrotar.

LA SUB-20 A MANTENERSE EN LIGUILLA

Un partido sin margen de error es el que afrontará la categoría Sub-20 en las instalaciones de Coapa. El equipo dirigido por Paulo Serafín se encuentra en la octava posición de la clasificación general y araña la Liguilla. Se encuentra empatado en puntos justamente con Tigres, que de ganar, sacaría momentáneamente de la Fiesta Grande a los cremas.

 

Encuesta ¿América podrá hacer valer su casa ante Tigres en Coapa y el Azteca?

¿América podrá hacer valer su casa ante Tigres en Coapa y el Azteca?

No

YA VOTARON 146 PERSONAS

 

LA SUB-18 POR EL LIDERATO GENERAL

La categoría Sub-18 americanista se encuentra en una pelea palmo a palmo con Necaxa por el liderato general de la competencia, solamente un punto separa a ambas escuadras y ganar será fundamental para que los de Coapa se mantengan en la lucha por la posición de privilegio a falta de solamente tres fechas para la finalización de la fase regular.