América y Tigres sostendrán este sábado el que bien podría ser considerado el encuentro de la jornada en el cual se verán las caras dos de las plantillas más costosas de la Liga MX, mismas que a su vez sostienen a estos clubes en los primeros lugares de la clasificación general y que, por si fuera poco, contará en el banquillo regio con la presencia de Miguel Herrera, ex técnico americanista.

Las Águilas llegan a este compromiso con el repechaje matemáticamente asegurado, pero también con la posibilidad de consumar su buena campaña debido a que, si ganan, llegarán a 34 puntos, lo que les permitiría asegurar tanto el liderato general de la competencia a falta de un par de semanas más para el término del mismo.

 

Por si fuera poco, el simple empate le aseguraría a los de Coapa el boleto a la Liguilla de manera directa, toda vez que con 32 unidades, solamente Atlas podría alcanzarlo; los otros equipos que le siguen el rastro aspiran a obtener un máximo de 31 puntos, por lo que ya no podrían sacar de los primeros lugar a los Millonetas.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Tigres

El partido entre América y Tigres se llevará a cabo este sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de este compromiso podrás seguirla a través de la señal de TUDN. De igual forma, puedes seguir los detalles en Águilas Monumental, ya que también estaremos en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿América podrá obtener el liderato y la Liguilla ante Tigres?

¿América podrá obtener el liderato y la Liguilla ante Tigres?

No

YA VOTARON 98 PERSONAS

 

América vs Tigres: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Henry Martín, Salvador Reyes. DT: Santiago Solari.

Transmisión minuto a minuto: América vs Tigres