La actividad del Club América en la Liguilla arrancó este miércoles. Y es que si bien, el primer equipo espera por conocer a su rival para su serie de Cuartos de Final, las categorías juveniles comenzaron ya sus eliminatorias para tratar de avanzar a la siguiente ronda de sus respectivos torneos.

En lo que respecta a los chicos Sub 18, son los vigentes campeones de su categoría y recibieron en las instalaciones de Coapa el partido de Ida de su eliminatoria en contra de Cruz Azul, equipo que terminó la fase regular como tercer lugar de la clasificación general, por lo que partieron como favoritos para avanzar a la Semifinal.

El equipo dirigido por Daniel Ruiz tuvo un primer tiempo sumamente redondo en el que brilló el centro delantero Juan Cantú al marcar un doblete que mandó a los azulcremas con ventaja de dos anotaciones al medio tiempo del encuentro y con sensaciones de que podrían obtener un mejor resultado para la Vuelta.

Sin embargo, La Máquina dio muestras de reacción en la segunda parte y recortaron distancias con un tanto de Axel Romero, quien conectó de cabeza dentro del área americanista y con eso, metió en la eliminatoria a los visitantes, ya que a pesar de no conseguir la igualada, dejan la moneda en el aire para el juego definitivo.

¿CUÁNDO ES EL JUEGO DE VUELTA ENTRE AMÉRICA SUB 18 Y CRUZ AZUL?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América Sub 18 y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en las instalaciones de La Noria en punto de las 9:30 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro no tendrá transmisión por televisión, pero en Águilas Monumental te daremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!