Raúl Jiménez volvió este sábado a las canchas luego de recuperarse de la fractura de cráneo que sufrió y lo tuvo fuera de actividad durante un periodo de ocho meses. El delantero surgido de las divisiones inferiores de América jugó como titular en el encuentro entre Wolverhampton y Crewe Alexandra, en la pretemporada previo al arranque de la Premier League.

 

 

El hecho llenó de mensajes positivos las redes sociales debido a que en su momento se temió por la carrera de Jiménez y entre las muestras de cariño que Raúl recibió, estuvo presente la del equipo que lo vio nacer, así como el actual capitán y uno de los referentes de la institución: Guillermo Ochoa.

 

En su cuenta de Instagram, el arquero azulcrema y también de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio, publicó una historia en donde aparece el atacante en el encuentro donde participó hoy y otras fotografías más en donde aparecen ambos con el Tricolor acompañadas de sus felicitaciones. “Que gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, escribió Memo.

Mientras tanto, la cuenta oficial en Twitter del Club América tomó la imagen de Ochoa y subió una publicación en donde se mostraron orgullosos Jiménez. “¡Grande Raúl Jiménez! Demostrando que tu fuerza interior es tan grande como tu corazón Azulcrema”, expresaron desde el Nido a Jiménez, quien anteriormente posó con la nueva camiseta del equipo.

 

 

De tal forma, la familia azulcrema se unió a la algarabía por la vuelta de Raúl Jiménez, quien espera recuperar su mejor forma con los Wolves y también con la Selección Mexicana.