Olimpia dejó una mala impresión por su juego brusco en el Estadio Azteca.
Internacional CONCACHAMPIONS

El comunicado de Olimpia sobre la fractura de Jesús López en el juego de Concachampions ante América

El equipo hondureño defendió las intenciones de Yustin Arboleda y se apegó en la sanción de tarjeta amarilla del árbitro Henry Bejarano.

Bolavip

Olimpia dejó una mala impresión por su juego brusco en el Estadio Azteca.

Olimpia dejó una mala impresión por su juego brusco en el Estadio Azteca. (Foto: Imago 7)

La fractura que sufrió Antonio de Jesús López en el partido de Concachampions entre América y Olimpia, así como las diferentes entradas de los jugadores hondureños sobre los elementos azulcremas, propiciaron una serie de inconformidades en el club de Coapa al grado de que se solicitará la inhabilitación del delantero Yustin Arboleda por la acción cometida.

Un día después del encuentro, el club catracho emitió un comunicado mediante el cual se dijo apenado por lo sucedido por López, aunque consideró que no hubo dolo por parte de Arboleda, de quien dijeron, también pudo haberse lesionado por una entrada en el primer tiempo de Santiago Naveda.

El director técnico Pedro Troglio previamente había manifestado que los goles de sus jugadores no fueron sistemáticos y se presentaron a causa de la velocidad de los futbolistas azulcremas.

Hoy, América redactó el documento que harán llegar a Concacaf a fin de buscar castigo para el delantero de Olimpia por el daño causado a López.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias