América presentará un cuadro de lujo en Filadelfia.
Internacional CONCACHAMPIONS

Concachampions: La alineación oficial de América para la semifinal contra Philadelphia Union

Las Águilas mandarán al campo a su equipo estelar para tratar de sellar el boleto a la Final de este certamen.

Bolavip

América presentará un cuadro de lujo en Filadelfia.

América presentará un cuadro de lujo en Filadelfia. (Foto: Imago 7)

América se presentará la noche de este miércoles en la cancha del Subaru Park para enfrentarse a Philadelphia Union en el juego de vuelta de su serie de Semifinal en la Concacaf Liga de Campeones, donde en este momento tiene una ventaja de 2-0 en el marcador global que lo pone con un panorama favorable.

Pese a eso, en Coapa saben que no pueden venir los excesos de confianza debido a que eso podría tirar por la borda el trabajo realizado en esta competencia, por lo que la preparación ha sido a tope y esta tarde, los Millonetas reconocerán la cancha del conjunto de la Major League Soccer para simplemente afinar los últimos detalles.

Si bien, Santiago Solari gusta de dar la alineación confirmada a sus dirigidos horas antes del juego, puede tomarse como indicio el hecho de que le diera descanso a algunos jugadores el pasado fin de semana con la idea de que para esta cita estuvieran plenos física y futbolísticamente en el entendido de todo lo que está en juego.

Dicho esto, el Indiecito perfilaría la siguiente formación en la casa de Philadelhia Union: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Caldes, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Figaldo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Mauro Laínez. Esta alineación pinta para ser la inicial, aunque será hasta el final cuando se confirme o se den a conocer los movimientos.

 

De tal forma, América no se guardará nada. Sabe que un gol a favor prácticamente sentenciaría la eliminatoria en su favor, por lo que será un equipo serio y competitivo el que se presente por el bando crema, que dicho sea de paso, quiere ser el primer finalista confirmado en esta edición de la Concachampions.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias