América se presentará la noche de este miércoles en la cancha del Subaru Park para enfrentarse a Philadelphia Union en el juego de vuelta de su serie de Semifinal en la Concacaf Liga de Campeones, donde en este momento tiene una ventaja de 2-0 en el marcador global que lo pone con un panorama favorable.

Pese a eso, en Coapa saben que no pueden venir los excesos de confianza debido a que eso podría tirar por la borda el trabajo realizado en esta competencia, por lo que la preparación ha sido a tope y esta tarde, los Millonetas reconocerán la cancha del conjunto de la Major League Soccer para simplemente afinar los últimos detalles.

 

Si bien, Santiago Solari gusta de dar la alineación confirmada a sus dirigidos horas antes del juego, puede tomarse como indicio el hecho de que le diera descanso a algunos jugadores el pasado fin de semana con la idea de que para esta cita estuvieran plenos física y futbolísticamente en el entendido de todo lo que está en juego.

Dicho esto, el Indiecito perfilaría la siguiente formación en la casa de Philadelhia Union: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Caldes, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Figaldo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Mauro Laínez. Esta alineación pinta para ser la inicial, aunque será hasta el final cuando se confirme o se den a conocer los movimientos.

 

Encuesta ¿América debe ir con todo en este juego o dosificar?

¿América debe ir con todo en este juego o dosificar?

Titulares
Dosificar

YA VOTARON 310 PERSONAS

 

De tal forma, América no se guardará nada. Sabe que un gol a favor prácticamente sentenciaría la eliminatoria en su favor, por lo que será un equipo serio y competitivo el que se presente por el bando crema, que dicho sea de paso, quiere ser el primer finalista confirmado en esta edición de la Concachampions.