Una nueva Fecha FIFA se aproxima y como ya es costumbre, los jugadores de América levantarán la mano para sus respectivas Selecciones con la mira puesta en mantenerse en la pelea por un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 tanto en las eliminatorias de Concacaf como la de Conmebol.

Esta vez, menos elementos azulcremas acudirán al llamado de los países sudamericanos para Conmebol. De entrada, Richard Sánchez fue desconvocado en Paraguay por la lesión de la que se recupera, mientras que Perú analiza el caso de Pedro Aquino, quien no ha recibido el alta por la dolencia que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo.

El que está seguro en su llamado es Roger Martínez. El Tanque fue incluido en la lista definitiva de convocados de la Selección de Colombia para los encuentros frente a Brasil como visitante en Sao Paulo y contra Paraguay como local en Barranquilla, los próximos 11 y 16 de noviembre.

En sus últimas presentaciones con América, Roger Martínez no ha tenido su mejor nivel. Sus actuaciones han sido de chispazos individuales muy puntuales; sin embargo, le ha alcanzado para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para el conjunto colombiano, que en estos momentos marcha en cuarto lugar en la clasificación sudamericana.

Encuesta ¿Roger Martínez tiene nivel de Selección?

¿Roger Martínez tiene nivel de Selección?

No

YA VOTARON 85 PERSONAS

De tal forma, Martínez será nuevamente Águila internacional y en cuanto termine su participación con su representativo nacional, volverá de inmediato a Coapa para meterse de lleno junto con el plantel azulcrema a la preparación de lo que será la Liguilla por el título del Grita México Apertura 2021.