América volvió hoy a Coapa para retomar los entrenamientos de cara al final de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021. Después de dos días de descanso, el plantel azulcrema se presentó en el club para reportar bajo las órdenes de Santiago Solari y empezar a preparar el duelo del próximo sábado contra Monterrey.

En estos momentos, las Águilas tienen jugadores que se recuperan lesiones y por ende, trabajaron diferenciados en la sesión matutina en el Nido. Hombres como Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez y Sebastián Cáceres, tuvieron un entrenamiento enfocado en su rehabilitación, todo con la finalidad de que estén en su mejor versión física para la Liguilla.

 

Dicho esto, lo más viable es que para el encuentro contra La Pandilla, Santiago Solari opte por guardarse a los elementos ya mencionados, esto con la finalidad de evitar cualquier clase de recaída que propicie que su recuperación sea más prolongada y entonces no pueda contar con ellos para la Fiesta Grande.

Cabe mencionar que, aunque hombres como Pedro Aquino y Richard Sánchez tienen posibilidades de ser llamados a sus respectivas Selecciones, estos todavía no se encuentran plenos en lo físico, por lo que podrían acudir al llamado, pero no jugar, o bien, que sus equipos nacionales decidan anular su llamado para que continúen con su recuperación.

 

Encuesta ¿Hace bien América en guardar jugadores contra Monterrey?

¿Hace bien América en guardar jugadores contra Monterrey?

No

YA VOTARON 259 PERSONAS

 

De tal manera, todo apunta a que América presentará un cuadro con ausencias en contra de Monterrey a sabiendas de que ya no tienen nada que perder en lo que a la fase regular respecta y será de más valor llegar a la Liguilla con el equipo completo para que tengan mayores posibilidades de pelear en forma por el título.