Raúl Jiménez volvió este sábado a las canchas luego de recuperarse de la fractura de cráneo que sufrió y lo tuvo fuera de actividad durante un periodo de ocho meses. El delantero surgido de las divisiones inferiores de América jugó como titular en el encuentro entre Wolverhampton y Crewe Alexandra, en la pretemporada previo al arranque de la Premier League.

 

 

El hecho llenó de mensajes positivos las redes sociales debido a que en su momento se temió por la carrera de Jiménez y entre las muestras de cariño que Raúl recibió, estuvo presente la del equipo que lo vio nacer, así como el actual capitán y uno de los referentes de la institución: Guillermo Ochoa.

 

En su cuenta de Instagram, el arquero azulcrema y también de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio, publicó una historia en donde aparece el atacante en el encuentro donde participó hoy y otras fotografías más en donde aparecen ambos con el Tricolor acompañadas de sus felicitaciones. “Que gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, escribió Memo.

Mientras tanto, la cuenta oficial en Twitter del Club América tomó la imagen de Ochoa y subió una publicación en donde se mostraron orgullosos Jiménez. “¡Grande Raúl Jiménez! Demostrando que tu fuerza interior es tan grande como tu corazón Azulcrema”, expresaron desde el Nido a Jiménez, quien anteriormente posó con la nueva camiseta del equipo.

 

Encuesta ¿Raúl Jiménez tardará en recuperar su nivel?

¿Raúl Jiménez tardará en recuperar su nivel?

No

YA VOTARON 129 PERSONAS

 

De tal forma, la familia azulcrema se unió a la algarabía por la vuelta de Raúl Jiménez, quien espera recuperar su mejor forma con los Wolves y también con la Selección Mexicana.