Una vez más Raúl Jiménez fue titular con Fulham y con esto el atacante mexicano sumó su cuarto juego consecutivo siendo contemplado desde el inicio. Además, el partido de hoy fue especial, puesto que se vio las caras ante el actual campeón de la Premier League y Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola.

Ya en el marco del encuentro, Fulham aguantó bien los primeros minutos, incluso se mostró seguro dentro del campo generando desconcierto en los Citizens. Aunque esto duraría poco ya que con anotación de Julián Álvarez, Manchester City se puso al frente.

Pero tan solo dos minutos después, Fulham descontaría desde un córner donde Raúl Jiménez fue clave para que cayera la anotación. El canterano de las Águilas corrió al primer palo y con gran volea mandó el balón al segundo poste. Para su fortuna el arquero rival dio el rebote un un compañero de Jiménez aprovechó el contra remate.

¿Era gol de Raúl Jiménez?

Tras la anotación, surgió la duda de que hubiera pasado si Tim Ream no hubiera rematado, ya que el disparo de Jiménez iba con dirección al arco y todo parece indicar que hubiera pasado la línea de cal. De haber marcado, Raúl hubiera terminado con la racha negativa de un año sin marcar en la Premier League.