Edson Álvarez fue señalado por los jugadores de Tigres al término de la goleada americanista por 3-0 en el Estadio Azteca. Carlos Salcedo lo acusó de burlarse de los Felinos y dijo que no tiene memoria, ya que el año pasado ellos lo habían consolado cuando anotó un autogol en el Mundial de Rusia 2018.

Este lunes hablaron Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti tras el entrenamiento de las Águilas en las instalaciones de Coapa y ambos salieron en defensa de su compañero.

"El tema pasó un poco desapercibido, pero para mí estuvo de más la declaración (de Salcedo), pues no viene al tema. Me hubiera parecido más justo que se lo dijera personalmente. Si hay broncas o lo que fuese deben quedar en la cancha y no andar diciéndolo a todos los medios", aseguró el defensa argentino.

"Edson la está rompiendo y lo queremos así. No queremos que se meta en las cosas que se dicen, ya que no es bueno para él ni para nadie", añadió.

Por su parte, el Poeta se mostró sorprendido con las declaraciones del Titán: "No entiendo cómo le puedes tirar tan duro a un paisano y compañero de selección, eso no se hace público. Son de la misma selección y me dio mucha curiosidad que se tiraran así tan de frente. No lográbamos entender por qué esa declaración, pero sabemos lo que es Edson como jugador y como persona".

"Ha jugado un Mundial, es titular acá, sabe manejar muy bien esas cosas. Tiene que tener mucha tranquilidad y no tiene que rendirse ante nadie", sentenció el colombiano.