Sebastián Córdova ha sido uno de los jugadores más criticados de América en el torneo Grita México Apertura 2021. El nivel que ha exhibido lo ha hecho ser acreedor de señalamientos sobre su juego y rendimiento dentro del terreno de juego al grado de que comunicadores como José Ramón Fernández y Paco Villa lo han etiquetado de “pecho frío”.

Esta noche, en el juego en el que las Águilas recibieron a Monterrey, Sebastián volvió a estar ausente por grandes lapsos del cotejo, cosa que para los aficionados no pasó desapercibida y que en buen número le hicieron saber con su desaprobación desde la tribuna poco antes de que terminara el primer tiempo.

 

Y es que en un avance que parecía ser prometedor, Álvaro Fidalgo descaró el esférico en Córdova y este en lugar de darle vértigo a la acción, la pausó y esta no prosperó. Desde que el 10 crema recibió la bola, los hinchas empezaron a silbarle y abuchearlo, situación que fue sumamente notoria.

 

Encuesta ¿Son merecidos los abucheos a Sebastián Córdova?

¿Son merecidos los abucheos a Sebastián Córdova?

No

YA VOTARON 536 PERSONAS

 

De tal forma, los seguidores americanistas evidenciaron un tanto el enfado que tienen con un jugador que si bien, ha dejado muy claro el talento con el que cuenta, también ha exhibido una marcada inconsistencia que lo tienen en estos momentos como uno de los más cuestionados en el equipo de Santiago Solari.