Santiago Naveda se ha convertido en un elemento confiable para el técnico Santiago Solari, quien lo debutó en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes frente al San Luis, por lo que ha mantenido el buen nivel para ocupar la media cancha de las Águilas del América.

Pero más allá de las buenas cuentas que ofrece cada que toca el balón, el joven Naveda de apenas 19 años, reveló algunos secretos de su vida en un video publicado por el Club América, donde el mediocampista habló de los momentos que han marcado su carrera profesional, así como sus gustos musicales y algunos personales. 

Surgido de la cantera de las Águilas, Naveda reveló que su jugador favorito es Guido Rodríguez, quien hace un año partió del conjunto Azulcrema para enrolarse con el Betis de España donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez.

En la grabación, Naveda también contó algunas de las anécdotas que lo forjaron para llegar a la Primera División, así como su deportista favorito, pues indicó que desde pequeño varias actividades deportivas las practicaba como parte de su vida cotidiana.