Si bien se trató de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, fue el debut de Santiago Solari como Director Técnico y culminó con una derrota 1-0 a manos de Monterrey en el Estadio BBVA, por lo que las portadas de los principales medios deportivos nacionales no perdonaron al Más Grande este domingo por la mañana.

El gol de Rogelio Funes Mori de penal sentenció a los azulcremas, que encima culminaron con un jugador menos por la expulsión directa de Sebastián Córdova sobre la hora. Por lo tanto, ciertos periódicos como Metro, Ovaciones, Pásala y El Universal fueron contundentes.

Los citados matutinos escogieron títulos como "Aguirre, líder; Solari en líos", "Juega como equipo chico", "¡Gana el Vasco!" y "No sale el sol...ari" para describir el descalabro de América a manos de los Rayados.

Además, en sus bajadas, resaltaron que las águilas no funcionaron en la Sultana del Norte y que deberán mejorar demasiado si pretenden protagonizar la competencia tras la última eliminación contra Chivas en el Clásico Nacional en los Cuartos de Final, aún con Miguel Herrera como timonel.

El Ame aguarda por las recuperaciones de Nicolás Castillo y Bruno Valdez, la decisión con Roger Martínez y Andrés Ibargüen por el cupo de extranjeros y la rehabilitación completa de Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Pedro Aquino.

Vamos que un tropezón no es caída y falta muchísimo todavía.