América se encuentra en busca de un refuerzo para cerrar su plantilla. La baja de Renato Ibarra lo tiene en el mercado para sondear opciones, la más fuerte en los últimos días fue la de Darwin Machís, pero Granada ha rechazado la primera oferta de los azulcremas, los cuales evalúan otras opciones.

En ese sentido, Cristian Cedrés fue puesto como uno de los nombres en la agenda de los cremas; sin embargo, Águilas Monumental pudo confirmar que esto es más que complicado. Fuentes cercanas a la institución confirmaron a este medio que Cedrés no es del interés del club, por lo que no negociarán por sus servicios.

Pese a que se trata de un jugador de menor edad y libre en comparación con Machís, la realidad es que no interesa en Coapa; además de que sale recientemente de una lesión de rodilla que lo tiene sin actividad desde hace seis meses, otro punto importante a considerar dentro de su evaluación, ya que en la evaluación de condiciones que hace inteligencia deportiva en las Águilas está justamente el historial de lesiones.

Por otra parte, se encuentra lo comentado por el representante de Cedrés, quien comentó que "sí, nosotros hemos leído y escuchado también esos rumores, estamos al tanto, pero le digo que hasta ahora nadie del América se ha comunicado con nosotros", según lo reportado por el periódico Reforma este viernes.

Encuesta ¿América logrará cerrar un refuerzo para suplir a Ibarra?

¿América logrará cerrar un refuerzo para suplir a Ibarra?

No

YA VOTARON 417 PERSONAS

De tal manera, Cristian Cedrés no va a ser refuerzo de América y las Águilas seguirán en busca del refuerzo que sustituya a Renato Ibarra, aunque en caso de no conseguirlo, la opción serán Nicolás Benedetti habilitado por la banda derecha, situación que comentamos previamente y que se resolverá en los días siguientes.