América ha llegado a la última jornada del torneo Clausura 2022 con posibilidades de meterse de manera directa a la Liguilla. Pese a eso, antes de pensar en cualquiera de las combinaciones necesarias de resultados para alcanzar su cometido, los de Coapa tienen que hacer la tarea y para ello, tendrán que imponerse la noche de este sábado a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas recibirán a los Cementeros para una nueva edición del Clásico Joven que, además del orgullo que representa ganarlo, tendrá en juego un pase directo a los Cuartos de Final, toda vez que el vencedor de este cotejo en automático evitaría el repechaje y obligaría a su rival a jugarlo la semana entrante.

Para este duelo, Fernando Ortiz tendrá que prescindir de Roger Martínez, quien se pierde este duelo por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, Salvador Reyes apunta para meterse en el once inicial de la Tanoneta, que buscará ponerle punto final a la fase regular con siete victorias al hilo.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Cruz Azul

América disputará ante Cruz Azul el Clásico Joven del futbol mexicano este sábado 30 de abril en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 21:00 hrs. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de TUDN por medio del canal 5 en televisión abierta. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Cruz Azul: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Salvador Reyes; Diego Valdés y Federico Viñas. DT: Fernando Ortíz.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Cruz Azul

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!