América llega este sábado a la última jornada del torneo Clausura 2022 y en la cancha del Estadio Azteca, afrontará una nueva edición del Clásico Joven, mismo que podría tener en juego un boleto directo a la Liguilla, por lo que el juego, independientemente del orgullo, cobra una mayor relevancia.

Fernando Ortiz y sus dirigidos cerraron su preparación de cara a este compromiso la tarde de este viernes en el Coloso de Santa Úrsula, escenario donde probaron con la alineación que el Tano mandaría al terreno de juego, siendo Salvador Reyes la variante más llamativa toda vez que Roger Martínez se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Dicho esto, el timonel americanista trabajó con el elemento elegido para sustituir al Tanque por el costado izquierdo, pero de última hora se confirmó que la alineación oficial será la siguiente: Guillermo Ochoa en el arco, línea de cuatro en el fondo con Bruno Valdez y Sebastián Cáceres como centrales, mientras que Jorge Sánchez y Luis Fuentes ocuparán las laterales; en el medio campo un doble pivote conformado por Richard Sánchez y Pedro Aquino, al tiempo que Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo irán por fuera; Diego Valdés y Federico Viñas completan el once.

Con este equipo, América buscará tres puntos que bien podrían definir si la semana entrante juegan repechaje o descansan a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final. Además, los elegidos por Fernando Ortiz tendrán la misión de terminar con la racha de seis juegos sin ganar el Clásico Joven.

¿Cuándo juega América vs. Cruz Azul por la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán ante el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 17 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca el sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!