Sebastián Cáceres ya vive lo que será el cruce de este sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México contra el Club Puebla en el Estadio Azteca, en uno de los encuentros programados para la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Bajo el marco de la previa, el defensa platicó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa otorgada este martes, en la que hizo hincapié en que es consciente de que hay aspectos a mejorar más allá de la última victoria sobre Necaxa.

"Vamos a ir mejorando con el correr de las semanas y con el correr de los partidos. Pienso que vamos a ir de menos a más. Si bien no jugamos de la mejor manera se ganó que es lo importante. Hay que seguir mejorando a pesar de haber ganado", señaló el defensa charrúa en el contacto realizado de manera online desde las instalaciones del complejo de Coapa.

 

Además, Sebastián Cáceres destacó lo relevante que será la disposición del plantel del América para los seis partidos en 21 días que se aproximan: “Las rotaciones son buenas porque siempre vamos a necesitar de todos. Tenemos seguidilla de partidos y el cansancio se va a notar en algunos jugadores y es importante que todos nos entendamos y puedan jugar jugadores distintos. Es importante que todos estén a disposición y jueguen de la mejor forma”.

Sebastián Cáceres ganando de arriba en el duelo con Necaxa. Imago7

En esa misma línea, indicó que el regreso de Tokio 2020 de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, será fundamental para equilibrar las exigencias: "Jugadores del nivel de ellos siempre van a sumar y más en partidos como estos donde necesitamos de todos. Se nota el cansancio y los necesitamos, los partidos los terminan definiendo los que entran de afuera. Vienen de hacer un buen papel, lo están haciendo allá y siempre van a ser bienvenidos en el equipo porque son buenos jugadores”.

 

Encuesta ¿Consideras que Sebastián Cáceres es titular indiscutido?

¿Consideras que Sebastián Cáceres es titular indiscutido?

No

YA VOTARON 22 PERSONAS

 

Para finalizar, dejó en claro que entiende del protagonismo que representa la zaga para el azulcrema, a la hora de quedarse con los tres puntos de los encuentros del Torneo México Grita Apertura 2021 de la Liga MX: "Somos un equipo de mucha llegada de mucho gol, y sabemos que si mantenemos nuestro arco en cero tenemos muchas chances de ganar".