La espera fue larga, pero está por llegar a su fin. Las Águilas del América, que igual necesitaban descongestionar su calendario, tuvieron tiempo entre la doble fecha FIFA y los emparejamientos por el Repechaje de la Liguilla, para reflexionar por las últimas derrotas sufridas, para recuperar lesionados y para trabajar en detalle sobre su participación en la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Y parte de esa previa que duró cerca de 15 días, finaliza con los duelos de la Repesca que se disputarán este domingo 21 de noviembre, en los cuales, por cierto, se definirá el contrincante del conjunto azulcrema que comanda el estratega argentino Santiago Solari, para los partidos ida y vuelta de los cuartos de final.

Los cotejos de la jornada son: Pumas UNAM vs. Deportivo Toluca y Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey. Por un lado, si los dirigidos por Andrés Lillini vencen a los de Hernán Cristante, ya no habrá más cuentas que realizar. Es decir, uno de los boletos a la semifinal se decidirá entre el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Azteca.

@ClubAmerica

En cambio, si el Felino cae con los Diablos Rojos (comienza 18 horas de la CDMX en el Estadio Nemesio Díez), el rival para las Águilas del América en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, saldrá del vencedor del encuentro entre la Máquina Cementera y los albiazules (inicia 20:15 en el Coloso de Santa Úrsula).

Encuesta De llegar a la final: ¿a quién te gustaría enfrentar?

De llegar a la final: ¿a quién te gustaría enfrentar?

Cruz Azul
Monterrey
León
Tigres
Otro

YA VOTARON 465 PERSONAS

Cabe recordar que en los otros dos cruces del Repechaje que se desarrollaron el día sábado 20 de noviembre, Santos Laguna derrotó 2 a 0 a Atlético San Luis (goles de Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino) y Club Puebla eliminó a las Chivas de Guadalajara 6 a 5 en los lanzamientos desde el punto del penal, tras el 2 a 2 en los 90 (Cristian Tabó y Lucas Maia para los Franjiazules e Isaác Brizuela y Alejandro Mayorga para los Rojiblancos).