Las Águilas del América ya entran en la instancia de la previa al primer duelo que definirá su suerte en el 2021. Para esoSantiago Solari sigue trabajando en las instalaciones del predio de Coapa con la intención de tener todas las herramientas a su disposición para encaminar, en principio, la clasificación a la semifinal del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En ese contexto de estar esperando rival por haber sido el mejor equipo de la fase regular del campeonato de la primera división, el Indiecito, merecidamente y una vez más, fue seleccionado como el mejor estratega de México del mes de octubre. La organización delegó la elección a sus seguidores en Twitter, quienes se quedaron con el timonel azulcrema y desplazaron a Nicolás Larcamón al segundo lugar.

 

Las Águilas del América sabrán su rival en los cuartos de final este domingo 21 de noviembre

Las Águilas del América esperan resultados para definir su rival en los enfrentamientos ida y vuelta por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Tras el triunfo de Santos Laguna sobre Atlético San Luis por 2 a 0 y del Club Puebla a las Chivas de Guadalajara por 6 a 5 en los penales (habían igualado 2 a 2 en los 90), quedan dos posibilidades.

@ClubAmerica

La primera y en sí la más directa, si Pumas UNAM le gana el cruce a Deportivo Toluca, se acaban las ecuaciones y se convertiría directamente en el contrincante del conjunto que dirige Santiago Solari. De lo contrario, es decir, si ganan los de Hernán Cristante, el primer equipo que tendrá enfrente en la Liguilla será el vencedor del que quede con vida del choque entre Cruz Azul y los Rayados de Monterrey.

 

Encuesta ¿A quién prefieres como rival en cuartos de final?

¿A quién prefieres como rival en cuartos de final?

Pumas
Cruz Azul
Rayados

YA VOTARON 280 PERSONAS

 

El Sub 20 eliminado y el Sub 18 en busca de la clasificación

Las Águilas del América Sub 20 empataron 0 a 0 con su par de los Tigres de la UANL en el encuentro de vuelta y, como en la ida cayeron por 4 a 2, quedaron eliminadas del certamen. En tanto que el Sub 18 puede obtener su boleto a la semifinal este domingo en las instalaciones de Coapa, tras el 1 a 1 en el complejo ZuaZua.