América se prepara ya para el partido de este fin de semana en contra de Tigres por la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y trabaja ya en Coapa con miras para este compromiso en el que si bien, Santiago Solari podría recuperar a algunos jugadores, también tiene otra baja confirmada que se suma a la de Mauro Lainez.

 

 

Bruno Valdez está descartado para el duelo con la U de Nuevo León debido al golpe que sufrió en la rodilla el pasado martes en la victoria de las Águilas en contra de Santos. Cabe destacar que a pesar de que el percance no fue de mucha gravedad según lo compartido por el propio jugador, el cuerpo técnico prefiere ser cauto con él.

 

“Hola gente, ¿cómo están? Quería agradecerles por cada mensaje y cada aliento que he recibido en redes sociales de todos ustedes por lo sucedido anoche. Gracias a Dios sólo quedó en un susto, la rodilla está súper bien y ahora me queda solamente recuperarme de este golpe. Quería agradecerles a todos ustedes otra vez y decirles que vamos a seguir metiéndole”, fue el mensaje que el paraguayo dio a los aficionados, el cual expresó optimismo, aunque con sus respectivas reservas.

La baja de Bruno Valdez se suma a la de Mauro Lainez, quien se recupera de una lesión muscular y se espera que pueda reaparecer para la Liguilla. El otro lado de la moneda es el de jugadores como Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera, quienes ya trabajan al parejo del grupo; además de Santiago Naveda, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en el tobillo y apunta a reaparecer en la Fiesta Grande.

 

Encuesta ¿Quién debe ser la pareja de Cáceres en la central contra Tigres?

¿Quién debe ser la pareja de Cáceres en la central contra Tigres?

Aguilera
Silva

YA VOTARON 314 PERSONAS

 

De tal forma, los Millonetas ajustarán ante la baja de Valdez. Santiago Solari decidirá si se la juega de inicio con Emanuel Aguilera o Jordan Silva para conformar la pareja en la central con Sebastián Cáceres. Después de eso, habrá que valorar la evolución de Bruno y sobre eso determinarán si puede o no estar presente para la Final de Concachampions en Monterrey.