Hace pocos instantes se dio a conocer que Santiago Solari no estará presente mañana en el duelo de América ante el Atlético San Luis, compromiso que se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas y que no contará con la presencia del entrenador argentino en la banca de suplentes.

Esto, producto de que por un problema en el trámite migratorio le impide al andino desempeñar sus labores profesionales de impartir las ordenes al borde del terreno de juego, y que tendrá que esperar para regularizar los papeles respectivos.

¿Por qué existe este problema?

Santiago Solari arribó el 1 de enero a México, donde al día siguiente tuvo su primer contacto con las instalaciones del club y conocer su nuevo lugar de trabajo, además de ir platicando con sus nuevos jugadores, pero en corto plazo, considerando que el campeonato iniciaba en algunos días más.

El problema está en que las oficinas respectivas para conseguir su visa de trabajo que le permita laburar en nuestro país se encuentran cerradas, y no atenderán público hasta el lunes de la semana siguiente.

De esta manera, las oficinas que están fuera de funcionamiento durante los días anteriores dejarán fuera de dirigir a Solari por este inicio de campeonato, por lo que Gilberto Adame estará a cargo del equipo la noche del sábado.