América y Pumas protagonizarán los duelos más atractivo de los Cuartos de Final de la Liguilla. Por la historia que ambos tienen en la Liga MX, por las actuaciones recientes de ambos conjuntos y por la rivalidad existente, el cruce estará repleto de condimentos especiales. Toda la atención de los aficionados del balompié azteca estará puesta en los dos partidos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

De cara a los primeros cruces de eliminatorias que tendrán Los Azulcremas en la campaña, el estratega Santiago Solari recuperó a varios jugadores que arrastraban molestias musculares. De acuerdo a diversos reportes, podrá contar con Richard Sánchez, Mauro Lainez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y hasta Renato Ibarra.

 

De todas maneras, el gran ausente de la llave será Pedro Aquino, quien se lesionó con la Selección peruana. Ante la baja de Mario Osuna, su reemplazante será Santiago Naveda, quien cumple las características necesarias para el puesto de volante central. Hoy a la noche se hará la última prueba antes del juego.

La serie

El primer enfrentamiento de la serie será mañana a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario. El compromiso de vuelta será el domingo a la misma hora en el Estadio Azteca. Cabe recordar que en caso de que el marcador global termine igualado, Las Águilas serán quienes avancen a las Semifinales.

Pumas UNAM vs América

Argentina: 24/11 22:00 horas

Chile: 24/11 22:00 horas

Colombia: 24/11 20:00 horas

Peru: 24/11 20:00 horas

Mexico: 24/11 19:00 horas

Estados Unidos: 24/11 17:00 horas PT / 24/11 20:00 horas ET