La dirección de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol está a punto de tomar un nuevo rumbo y uno de los candidatos para tomar el cargo dejado hace unos días por Gerardo Torrado ha sido el presidente deportivo de América, Santiago Baños, quien formó la baraja de opciones junto con otros directivos.

Si bien, el dirigente azulcrema fue uno de los mejor vistos en el proceso de elección, Águilas Monumental puede confirmar que no va a dejar Coapa debido a que el cargo vacante ya tiene dueño y se trata de su todavía contraparte de Cruz Azul, Jaime Ordiales, de quien en los próximos días se hará oficial su nombramiento.

 

Fuentes confirmaron que Baños permanecerá en su cargo actual pese a las posibilidades que recientemente tuvo de regresar a la Federación Mexicana de Futbol, toda vez que ya estuvo en la organización e involucrado como directivo en las actividades del Tricolor entre los años 2015 y 2017.

Cabe recordar que tan pronto como Santiago dejó el puesto de director deportivo de Selecciones Nacionales, volvió a Coapa para asumir la presidencia deportiva del club, posteriormente la presidencia en lo absoluto y recientemente, con la llegada de Héctor González Iñárritu, pasó nuevamente a enfocarse exclusivamente en lo deportivo.

SIN CAMBIOS EN COAPA

De tal forma, la directiva americanista no sufrirá modificación alguna y Santiago Baños se mantendrá en su cargo con la consigna de confeccionar una plantilla lo suficientemente poderosa para ser contendientes en la Liga MX, donde actualmente marchan en la onceava posición con cuatro puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!