América Femenil mantiene su invicto en el Guard1anes 2020, pese a que en la fecha que se disputó la jornada de ayer lunes en su gran mayoría, el elenco azulcrema igualó sin goles con el Atlas de Guadalajara, sumando su primer empate del campeonato.

Un empate que, sin duda alguna, deja al América peleando por las primeras posiciones del torneo, pese a que quedó a dos puntos del único líder del certamen, las que comandan las Rayadas de Monterrey en las siete fechas que se han disputado.

Es producto de esta situación, que, pese a la igualdad sumada en esta fecha, fueron dos las jugadoras que destacan en el once ideal de la Liga MX Femenil en la Jornada 7 del campeonato, con la presencia de la portera Jaidy Gutiérrez y Jocelyn Orejel.

Gutiérrez es la portera titular que tiene Leonardo Cuellar en el equipo Femenil, en la cual ha disputado los siete partidos del campeonato, todos desde el inicio del compromiso. Caso similar el que tiene Orejel en la defensa, como siete encuentro como titular, además de contar con una anotación.

El próximo encuentro que tiene el América en la Liga MX Femenil, será este sábado 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas cuando deban recibir la visita del Mazatlán FC en la Cancha Centenario N°5 de las Instalaciones del Club América.