América recibe la noche de este sábado a Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca con la obligación de hacer valer su condición de local para conseguir tres puntos que le permitan despegarse en la cima de la clasificación general y empezar a encaminarse rumbo a un boleto directo a la Liguilla.

Para eso, los azulcremas cerraron la noche del viernes su preparación en el Coloso de Santa Úrsula ya con sus jugadores que fueron a Selecciones disponibles, por lo que Santiago Solari tuvo solamente un entrenamiento con equipo completo antes del compromiso contra los Cañoneros.

 

El Indiecito ya pudo realizar trabajo de cancha con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Roger Martínez. Será hasta antes del juego cuando el técnico determine quien va de inicio y quien a la banca en el entendido de la extenuante que tuvieron en las eliminatorias. Richard Sánchez también reportó, pero cumplirá su juego de castigo tras la expulsión en León.

De tal forma, América formaría así contra Mazatlán: Memo Ochoa en la portería; línea de cuatro conformada por Miguel Layún y Luis Fuentes en las laterales, mientras que Bruno Valdez y Emanuel Aguilera toman la central; Pedro Aquino en la media cancha como contención para que Fernando Madrigal y Álvaro Fidalgo se desempeñen como interiores; al frente, Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Mauro Lainez.

 

Encuesta ¿Los que jugaron en eliminatorias deben ser titulares?

¿Los que jugaron en eliminatorias deben ser titulares?

No

YA VOTARON 481 PERSONAS

 

Con este equipo, América buscará llevarse otros puntos que les permitan seguir en lo más alto del torneo Grita México Apertura 2021. Al final, poco antes del encuentro se confirmará si este once es el que va de inicio o si bien, hay variaciones por decisión del director técnico a fin de tener la mejor escuadra posible en el terreno de juego.