América cerró esta noche su preparación de cara a su partido de mañana por la noche ante Tigres. Las Águilas regresaron por segundo día a las instalaciones de El Barrial para tener un entrenamiento que esta vez fue nocturno debido a la metodología de Santiago Solari, quien gusta que su equipo trabaje un día antes del juego en un horario similar al del compromiso.
A diferencia de ayer, esta vez el entrenamiento fue un tanto más intenso. El plantel estaba ya recuperado del viaje y partido a media semana, por lo que apretaron para llegar en las mejores condiciones a la cita en el Volcán.
Dentro de lo destacado fue el hecho de que Sebastián Córdova volvió a trabajar al parejo; sin embargo, se antoja complicado que juegue de inicio toda vez que no quieren cargarlo y llevan con calma su reaparición, aunque las molestias por el pisotón en el dedo del pie prácticamente han desaparecido.
Dicho esto, Giovani dos Santos se perfila para repetir en el once azulcrema junto con Roger Martínez ante la ausencia de Henry Martín y Mauro Lainez, quien repetiría tras haber sido titular también en Honduras.
De tal forma, el equipo que mandaría el Indiecito al Universitario de Nuevo León es el siguiente:
Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo como mediocampistas; Giovani dos Santos, Roger Martínez y Mauro Lainez en la delantera.
Con esto, los Millonetas buscarán sacar un resultado favorable en la Sultana del Norte en este cierre de torneo.