América cerró esta noche su preparación de cara a su partido de mañana por la noche ante Tigres. Las Águilas regresaron por segundo día a las instalaciones de El Barrial para tener un entrenamiento que esta vez fue nocturno debido a la metodología de Santiago Solari, quien gusta que su equipo trabaje un día antes del juego en un horario similar al del compromiso.

A diferencia de ayer, esta vez el entrenamiento fue un tanto más intenso. El plantel estaba ya recuperado del viaje y partido a media semana, por lo que apretaron para llegar en las mejores condiciones a la cita en el Volcán.

Dentro de lo destacado fue el hecho de que Sebastián Córdova volvió a trabajar al parejo; sin embargo, se antoja complicado que juegue de inicio toda vez que no quieren cargarlo y llevan con calma su reaparición, aunque las molestias por el pisotón en el dedo del pie prácticamente han desaparecido.

Córdova no tiene clara la titularidad contra Tigres. (Foto: Club América)

Dicho esto, Giovani dos Santos se perfila para repetir en el once azulcrema junto con Roger Martínez ante la ausencia de Henry Martín y Mauro Lainez, quien repetiría tras haber sido titular también en Honduras.

De tal forma, el equipo que mandaría el Indiecito al Universitario de Nuevo León es el siguiente:

Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo como mediocampistas; Giovani dos Santos, Roger Martínez y Mauro Lainez en la delantera.

Con esto, los Millonetas buscarán sacar un resultado favorable en la Sultana del Norte en este cierre de torneo.